miércoles, 22 de diciembre de 2010

B.

Adoro estar con mis amigas, aunque sean pocas. Me encanta saber que son verdaderas. Odio ver el daño que me puedes llegar a hacer, pero sin darme cuenta sonrío cada vez que escucho una canción o recuerdo algunos momentos vividos juntas. Amo las fiestas, pero me avergüenza el bailar.
Odio a la gente que tiene confianza en si misma, envidio sus personalidades. 
Me relaja escuchar las gotas de lluvia contra el cristal de mi habitación. Siento escalofríos cuando el viento acaricia mi pelo en verano y sonrío cuando veo Madrid nevado.
Confío en mis amigas. Sueño despierta la mayoría del tiempo. Me encanta ayudar a la gente y odio cuando nadie me lo agradece. Me sienta mal que nadie sea capaz de excavar y notar cuando realmente estoy mal.
Amo al que no me conviene, y me pone de los nervios la mejor personalidad.
Soy seca, borde, testaruda, a veces pesada, con algunos soy falsa. También soy graciosa y me gusta resolver los problemas de los demás. Odio que me mientan aunque a veces lo hago yo. Me siento ridícula cuando me miran mal, aunque sin quererlo se que yo también lo hago.
Debería cambiar muchas cosas, aunque otras veces me gusta como actúo.
Lo que más deseo es hacer feliz a una persona importante para mi, pero se que nunca lo voy a conseguir.
Algunos pueden pensar que lo saben todo de mi, pero hay secretos que no contaría jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario