viernes, 5 de noviembre de 2010

Ella, y...

Sus ganas de vivir, su visión del mundo, sus deseos más ocultos, sus sueños, sus realidades, sus canciones, su psicología, sus gustos, su sentido del humor, sus olvidos, sus esperanzas, su armonía, su tristeza, sus carcajadas y las ganas de querer sonreír de felicidad.
Todo es tan diferente... Se dice a sí misma que la vida no es una película, que nada esta escrito y que la libertad está en la palma de su mano.
Al repetírselo tantas veces empieza a creérselo. Pero sale a la calle dispuesta a comerse el mundo, de repente se detiene, no sabe si es miedo, vergüenza o realidad. 

Pero ella sabe que sueña más con los ojos abiertos que cerrados. Sabe que nunca va a conseguir quitarse esa máscara que le tapa la cara, que no deja que los demás la contemplen. Lleva maquillaje, por si alguna vez alguien se acerca demasiado y consigue extraer el antifaz. Ha pasado alguna vez, pero ella no conoce la franqueza ni la sinceridad, prefiere huir y dejar atrás a esa persona que se acercó demasiado.

Sabe escuchar, pero no hablar. Esconde sus sentimientos, oculta su tristeza, silencia el daño del amor y tapa las lágrimas con una sonrisa.
El dolor es tan fuerte que ya ni se reconoce al mirarse al espejo. ¿Cómo pudo doler tanto?¿Cómo te ha hecho cambiar? 
Quiere levantarse; olvidar el pasado, centrarse en el presente y cambiar el futuro; quiere vivir lo que sueña; quiere que los demás la vean como ella realmente es.

Y hoy lo va a lograr, va a imaginar, a conseguir el impulso con el que sueña desde hace mucho, va a ganarle el pulso al dolor, va a sonreír, pero esta vez de verdad. Va a verse como realmente es, va a lograr el control.
Algo que le deje sin aliento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario